viernes, 10 de septiembre de 2010

Septiembre

Esta vez, ha llegado septiembre sin llamar a la puerta, sin avisar, he pasado la hoja en el calendario pero no he sentido su presencia. Los días no se han hecho más cortos, ni ha decrecido el calor, no ha habido vuelta al cole por las esquinas, ni árboles preparados para desnudarse para recibir al invierno. Esta vez la nostalgia y esa melancolía propia de mis septiembres, no está. En septiembre comenzaba la vida, los años se contaban por septiembres, por inicios, por la vuelta a la realidad tras el verano de viajes, novedades, aventuras y libertad. Aquí no huele a verano, ni se ha asomado a paso lento el otoño. Sin estaciones, a veces, mi brújula interior se desordena, se desorienta, y sólo el calendario me dice la fecha en la que estoy. El mundo, gira, pero no gira igual en todas partes.

3 comentarios:

  1. Septiembre es un mes en el que despedimos una estación del año como es el verano y damos comienzo al otoño, por desgracia, la estación de otoño es una estación llena de nostalgia, porque presentamos en él la caída de las hojas de los arboles, pero es cierto que también es una estación que nos da vida, ya que es una estación que nos da agua producida por la lluvia, y para nosotros el agua de la lluvia es vida, siempre y cuando, sea en buenas condiciones sin desastres catastróficos, es decir, en la buena palabra.
    Por ello este mes, es un mes triste por el comienzo del otoño, pero también es alegre por la riqueza que nos ofrece el cielo, como es lo que he comentado.
    ¡¡Felicidades Lorena por este post!!, ya sabes que nos deleitas cada vez más con los post que nos ofreces a los asiduos de tu blog.
    Un saludo.
    Francisco José Martínez Parrilla.

    ResponderEliminar
  2. No es por nada Lorena, pero en un periodo brevísimo de tiempo, ya has sobrepasado las 200 visitas, ¡¡Felicidades por ello!!, sigue así y mantén tu camino y siempre con tu mirada en ese camino, ante ese precioso nombre que has puesto a tu blog, de caminos y miradas.
    ¡¡Felicidades!!.
    Un saludo.
    Francisco José Martínez Parrilla.

    ResponderEliminar
  3. El prepararse para desnudarse de los arboles nunca me ha acompañado, pero senti tus emociones para esos momentos, en tus dias pasados... gracias por enseñarme el inicio del año en Septiembre.

    ResponderEliminar