viernes, 15 de octubre de 2010

El viaje inesperado

Una falta. Varios días. Desespero y el viaje inesperado, cierto, doloroso, que pase cuanto antes, que ya pasó, que no hay remedio, que duele, que crece,  qué desespero... El viaje a la clínica, una cuestión ilegal, una opción que debería ser libre y gratuita, es consciente, meditada y pagada. Cerrar los ojos, apretar los dientes, pedir perdón y adelante. Una falta. Un fallo, un accidente, y una pérdida para siempre. El cuerpo dolorido, el corazón, pese a todo, dolorido. Liberación ... y esa tristeza.

1 comentario:

  1. Me lo creo y no me lo creo.
    Te mato y aun así te ofrezco mis hombros.
    Me come la desesperación aunque sé que todo llegará.
    Los héroes no lo tienen por qué ser a tiempo completo,
    también pueden pedir vacaciones.
    Lo ilegal es ilegal independientemente de cuánto peso de Verdad subyazca en ella.
    La Justicia es Justicia independientemente de lo que diga la prole de Adán.

    Tienes todo mi apoyo.
    Tienes todo mi corazón.

    ResponderEliminar