sábado, 10 de noviembre de 2012

Alegre mañana

Si tengo que elegir una música que me acompañe en mi alegría, que me llene de vitalidad y de ganas de vivir, sería algo de José Mercé, no me pregunte usted porqué.
Ahora mismo escucho su nuevo single "La llave del amor". Ya venía alegre, pero esta música me suma alegría, no quita, no resta, siempre suma.

Hoy he decidido, poco a poco, en cada paso de  la mañana, con el desayuno a solas, café con leche en polvo, miel, pan con tomate y tortilla francesa, ummmhhh, deliciosa sorpresa; con la ducha, con el olor del gel Magno, con el agua caliente, con la esponja que frota mi cuerpo trémulo y tibio lleno de vida y rincones; con el hecho de vestirme, elegir una falda de flores de colores, pelo suelto, cara limpia... hoy he elegido con cada pequeño gesto, la alegría, he apostado por la sonrisa, por mis pequeñas cosas, por los detalles... por la vida y sus claroscuros..... "hoy pa ti la vida sale, sale...la cáscara quítasela, hoy pa ti la vida sale...."

Es sábado, tengo que trabajar un poquito, estoy en la oficina, en el hospital, en el barrio de Monavebe, en Sangmélima, en Camerún, y doy gracias a la vida!!! Hoy para mí la vida saleeee!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario