miércoles, 23 de noviembre de 2011

En carne viva....

Dice una canción del gran Raphael algo así como: "que tengo el corazón, en carne vivaaaaaaaa..."
Pues así me siento yo, en carne viva. A veces me veo a mi misma como un barco, que está haciendo agua, que tiene muchos agujeros y que no atino a taparlos todos a un tiempo y siento, siento cómo lentamente se va hundiendo; menos mal que al menos sé nadar.
En carne viva, porque somos aliento o alma o aire dentro de nuestra carne, que nos mantiene en la tierra, el cuerpo, que duele, que vibra, que suda, que sangra. Somos cuerpo, y mente o alma o psique...
Me duele la carne, pero en el fondo me duele el corazón, que es carne palpitante y alma, y que, daño tras daño, se ha quedado así, en carne viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario