martes, 8 de enero de 2019

Propósitos para un nuevo año

Propósitos para nuestro nuevo año 2019.  Por cierto, el próximo año en el calendario chino será el del cerdo y entrará el próximo 5 de febrero: año 4717; los hebreos celebrarán el año 5780 y para los musulmanes entrará el año 1441... el número de años es relativo a cada cultura. Pensemos que en realidad nuestro planeta Tierra dará una vuelta entera alrededor del Sol. La de nuestra cultura europea occidental ya lleva una semana de comienzo. 2019. Cómo pasa el tiempo.

Como cada año que empieza, vienen con el los deseos, los propósitos, las metas y objetivos que vamos postergando y que el inicio del año con su pistoletazo nos recuerda como un nuevo punto de partida para llegar a la meta, mientras el cronómetro sigue su marcha atrás de segundos que ya no volverán. 

Pienso en cómo ha cambiado mi vida en el último año y en qué diferente punto de partida estoy para el comienzo de éste, sin embargo, y aunque no sea lo más fácil, creo que estoy donde quiero estar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario