jueves, 13 de diciembre de 2012

Luna nueva, luna negra, luna roja.

Luna nueva, luna negra, luna roja. Con la pesada gravedad de la tierra, me siento masa física, cuerpo redondo... Gravedad, somnolencia, fuerzas de atracción al centro de la tierra, grávida, lenta, profunda, hacia dentro, ensimismada, letárgica, esférica, oscura, sin fondo, silenciosa, lejana, enterrada en mí, uraña, metales, tierras, montañas, cuevas, sinusosa, no es desierto, es tierra profunda, pesada y viva, guiada por las raices ancianas que penetran la tierra, dolores antiguos, soy, estoy, plena conciencia de materialidad, de mi materialidad. Luna nueva, luna negra, luna roja. El centro de mi cuerpo, el vientre, es el vientre mismo de la tierra. Materia, quiero hacerme un ovillo, dormir, sangrar...y comienza de nuevo otro ciclo, otra danza, otra luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario