miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tengo mi tristeza siempre ahi

Nacemos y morimos solos, son procesos que sólo nos competen a nosotros mismos. Hay días en los que esa misma soledad se hace tan patente que hasta casi se puede tocar. Es en esos días en los que de repente comprendes, que en el fondo, fondo sólo te tienes a tí...que tu casa eres tu, tu abrigo eres tu y que más te vale llevarte bien contigo, con ese cuerpo, tu cuerpo, con esos miedos, tus miedos, con esas debilidades y esas fortalezas, que son tuyas, tan tuyas, tan propias...

¿Cómo definir la tristeza? sin duda la tristeza es de color azul. ¿Un proceso bioquímico, una ausencia, un malestar existencial?  Un hoy no me hallo, un ¡ay! que se me escapa una lágrima sin querer, el amago amargo y consolador del llanto... un no sé qué me pasa pero sé que me pasa algo... Compleja emoción

La soledad, siempre vieja amiga y siempre nueva al mismo tiempo, ese idilio necesario y difícil con ella, esa amalgama sola a la que tender a regañadientes hasta estar a gusto en su regazo...

"tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa, y cuento con ella para que me sepa guiar más allá de ti, más de mi..." Tristeza de Iván Ferreiro http://www.youtube.com/watch?gl=ES&v=H-cAgnZPago&hl=es

No hay comentarios:

Publicar un comentario