jueves, 19 de agosto de 2010

Llueve

 Llueve. Las mariposas se han escondido. Llueve, llueve con fuerza. Las gotas golpean con furia el tejado delgado, y a la orquesta se unen los truenos con su terrible percusión. Llueve y llueve, nubes, el sol también se ha escondido.
Un día de lluvia en Guarne
La música de la lluvia resuena por la casa, con su compás cadente, entre enérgico y arrullador. Comienza a seducirme el sueño, viene a mí en su baile insinuante y sinuoso. La fuerza de la lluvia me saca atroz de esta dulce somnolencia. Qué delicia abandonarse ahora en los brazos del sueño...
Llueve, llueve.
El cielo se ha roto.

3 comentarios:

  1. Es cierto que la lluvia es un fenómeno, que también produce la naturaleza, bajo mi punto de vista, el más bonito, ya que te das cuenta como rompe a llorar el cielo, y notas como la vegetación y, en si, la naturaleza nos da vida, y un aire puro para nuestros pulmones.
    Lo único desagradable, bajo mi criterio, que produce la naturaleza, son las tormentas, ahí a pesar de que son malsonantes y en algunos casos atroces, sus ruidos enternecedores, también es cierto, que en muchos casos, son mal vistos por nuestros ojos, aunque sabemos muy bien que las tormentas en algunos casos, no solo son lluvias, sino que algunas veces solo son eso... tormentas.
    La verdad que las tormentas, en algunos momentos, son tan desagradables que para nuestra naturaleza, en vez de darle un bien hace lo contrario, nos produce incendios e irremediablemente tenemos que asumirlo, y ver como centenares de árboles, ver como millones y millones de metros cuadrados, y como mucha vegetación, quedan fulminadas por las llamas, aunque lamentablemente no solo producen incendios las tormentas, sino también inundaciones, vamos para mi gusto, lo único que quitaría, si pudiera de la naturaleza y que no existiera, serían las tormentas, de siempre no traen nada bueno, lo único bueno es en algunos momentos la lluvia, pero en otros casos la lluvia es exagerada.
    Es el beneficio y el perjuicio que tiene este bonito mundo como es, la naturaleza, pero como dice un dicho "despues de la tempestad viene la calma", y en definitiva es cierto a lo que se refiere.
    La naturaleza para mi, es lo que realmente produce la naturaleza, por su arte, por su magia, y lo que nos da vida, pero si pudiera quitar algo..., sería las tormentas.
    ¡¡Felicidades Lorena!!, ¡¡felicidades por este post!!, veo que tu nos quieres dar vida por este post.
    Ha sido un orgullo recibirla.
    Felicidades Lorena.
    Un saludo.
    Francisco José Martínez Parrilla.

    ResponderEliminar
  2. "Y llueve y como llueve" Lo tahures zurdos lo expresan mejor que yo.
    http://www.youtube.com/watch?v=dcpRzU3RkQY
    No es el cielo el que se rompe Lore.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos los Tahures... y cuántos recuerdos! gracias! y no... no es el cielo el que se rompe...

    ResponderEliminar